Demanda Colectiva Parking ACTUA

Convocatoria de adhesión a demanda colectiva parking Avda. España, en Logroño

En ACTUA, ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES POR LA TRANSPARENCIA Y SU UTILIZACIÓN ADECUADA, nos sentimos obligados a defender los derechos de los consumidores de un ABUSO QUE SE HA GENERALIZADO POR TODA ESPAÑA, y que ha provocado numerosos perjuicios a nuestros asociados: la adquisición de plazas de aparcamiento en concesión, bajo la promesa de paso a propiedad y con pago inicial de su precio de adquisición .

Los abusos se han centrado en la negativa de las empresas concesionarias a cumplir su compromiso de paso a propiedad a pesar de que el consumidor ya haya pagado el precio completo a la firma del contrato de concesión; en el cobro de importes mensuales exagerados ( entre 30 y 40€) como gastos de mantenimiento de plaza de los cuales nunca presentan
explicaciones ni cuentas; y en la exigencia del pago de gastos de tramitación de escrituras cuando por fin el empresario decide cumplir con su compromiso.

Por ello ACTUA ha iniciado un proyecto de defensa de los intereses de los consumidores a nivel nacional, mediante una campaña de convocatoria para adherirse a demandas colectivas planteadas a través de la asociación, para defender los derechos e intereses d ese grupo concreto de cesionarios afectados en cada uno de los aparcamientos. Por ello, si te sientes afectado por este abuso, te invitamos a contactar con nosotros y remitirnos la documentación de tu caso para organizar la correspondiente demanda colectiva en amparo de tus intereses, adhiriéndote así a la causa sin suponer coste alguno.

Este proyecto se iniciará con la DEMANDA COLECTIVA DE LOS CONSUMIDORES AFECTADOS EN EL APARCAMIENTO AVDA. DE ESPAÑA DE LOGROÑO para:

  • 1º.- la IMPUGNACIÓN DE ESTATUTOS IMPUESTOS POR LA EMPRESA CONSTRUCTORA CONCESIONARIA PARKING RIOJA XXI S.L. E INDEMNIZACIÓN DE LAS CANTIDADES INDEBIDAMENTE COBRADAS POR PRACTICAS COMERCIALES ENGAÑOSAS;
  • 2º.- la ANULACIÓN DE CLAUSULAS ABUSIVAS DEL CONTRATO DE CESIÓN DE USO DE LAS PLAZAS APARCAMIENTO AVDA. DE ESPAÑA ahora pasadas a propiedad, e INDEMNIZACIÓN DE LOS PERJUICIOS DERIVADOS POR SU INCLUSIÓN.

Por lo que se invita a todos los afectados a formar parte de ACTUA quien asumirá la defensa jurídica y representación judicial de sus intereses individuales como asociado en cuanto a las indemnizaciones reclamadas, a través del VINCULO DE INSCRIPCIÓN ASOCIADO ACTUA https://actuareclama.es/registro/ , o bien por comunicación directa con la asociación a través del correo electrónico actuareclama@gmail.com , o por el tl. (+34) 692 40 22 33 / 91 037 66 96, o por carta a su sede en C\ Pensamiento 27 28020, Madrid.

O bien se puede ADHERIR INDIVIDUALMENTE CON SU PROPIA REPRESENTACIÓN PROCESAL Y DEFENSA JURÍDICA AL PROCEDIMIENTO JUDICIAL cuya identificación judicial podrá conocer, una vez admitida la demanda, en nuestra página web www.actuareclama.es , actuareclama@gmail.com , o por el tl. (+34) 692 40 22 33 / 91 037 66 96, o en nuestra sede en C\ Pensamiento 27, 28020 Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>